Tarjetas de San Valentín

Bueno pues ya estamos en febrero, mes en el que celebramos el día de los enamorados y desde el blog de Gargamellscarp queremos llenar todo de amor. Así que venga!! A llenarnos de amor y a mostrarlo en nuestros trabajos.

Para eso, se ha propuesto un reto en el que tendréis que hacer una tarjeta con muuuucho amor. Y yo hoy os traigo mi tarjeta y otra que se nos quedó por el camino...


Esta es mi tarjeta, sencilla con un papel efecto madera de fondo que me permitía jugar con cualquier gama de color. Elegí un rosa pastel y el blanco y negro. Como me gustan esos troqueles  dandelions de Kesi'Arts que podéis encontrar en Gargamellscrap!!



Y esta es la segunda tarjeta que se quedó por el camino. Es aún más sencilla que la anterior. Me encanta como queda el efecto de las hojas de cuaderno!!

Os dejo con unos detalles de ambas tarjetas. Espero que os hayan gustado y que os animéis a participar en el reto. No olvidéis pasar por el blog de Gargamellscrap, para ver el resto de tarjetas de mis compañeras y para ver el maravilloso premio que podéis conseguir.





3 comentarios:


up