Reto de mayo en EMH



Bueno pues ya estamos en el mes de mayo, y eso significa que en  Embellish Me Happy tenemos nuevo reto!!

Este segundo reto viene de la mano de un nuevo patrocinador  My wise Desings




El reto de este mes consiste en utilizar los círculos y añadir texturas. A parte de estos requisitos, hay unas cuantas cosas para completar el reto:
1.- Usar texturas: Hay muchas formas de dar textura a nuestros trabajos, podemos usar cartulinas texturizadas, usar gliter, pinturas, polvos de embossing, lazos... Un montón de cosas.
2.- Ya que en Mayo celebramos el día de la madre, vamos a dedicarle nuestro trabajo a ella. Seguro que hay un montón de cosas para hacer!!
3.- Usar los colores rosa y rojo, bien los dos juntos o uno de los dos.
4. Lo más importante. Divertirse!!!


Mi trabajo este mes ha sido un LO. Usé cartulina texturizada blanca de fondo, añadí un marco cosido y unas gotas de dylusion. Unos cuantos círculos, unas perlitas, unas flores y la foto. Ya sólo falta el título y el texto... Y listo tenemos un LO lleno de textura!!



Espero que os guste. No olvidéis pasar por el blog y ver los trabajos de todas mis compañeras que son una maravilla. Y por su puesto participar, tenéis hasta el día 25 de este mes.






6 comentarios:

  1. Hola guapaaaa,muy bonitooo ,me gusto mucho la combinación,me parece muy interesante t explicación de las texturas,gracias besitos

    ResponderEliminar
  2. Muy chuli!!! A ver si saco un rato y participo!! muas!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola!! Tengo un premio muy especial para ti en mi blog:
    http://liberatupersonalidad.blogspot.com.es/2013/05/hola-estoy-feliz-de-que-pilar-de-de.html

    Date prisa en descubrirlo!!

    ResponderEliminar


up