Buenos días!!
Hoy vengo con una entrada diferente para el DT de Gargamellscrap, bueno no tanto. Hoy quería enseñaos como puede cambiar un layout no sólo cuando cambiamos el diseño en si del mismo, si no cuando simplemente cambiamos los tonos o colores que elegimos. El diseño está claro que hace que los layout sean diferentes unos de otros, pero si la foto es la misma se supone que contarán la misma historia ¿no? Pues sí pero no. Veréis, la historia en base será la misma, pero la forma de contarla varía. Evidentemente si elegimos un diseño con muchos elementos decorativos podemos quitarle protagonismo a la foto, pero yo no quiero hablar hoy de eso. Yo hoy vengo a enseñar como sólo cambiando el color la forma en que nos transmiten las cosas nuestras fotos puede variar.
Yo he elegido una foto especial para mi, es del 2 de octubre, día en que Alex corrió su primera carrera con las motos quedando segundo, y la he impreso tal cual. He elegido un diseño para mi layout que me permitiera que la foto fuera el centro de atención, y me he liado con ello. Un poco de gesso, un fondo con neocolor, un marco de papel decorado detrás de la foto, algo de decoración y listo! Un layout sencillo en que el peso está en la foto.
Ahora bien, si esa misma foto la imprimo en blanco y negro (en mi caso la edito primero no imprimo en blanco y negro sin más desde la impresora) y elijo un diseño de página similar en que la foto sea la protagonista, manteniendo la misma colección (My Story de My Mind's eye) la historia cambia. Sigue contando lo mismo, una dedicación de un trofeo, pero el sentimiento que le da el ser el blanco y negro y mantener esos colores en el layout es diferente.
No hay comentarios: