Tarjetas para el PL

Feliz año!! Lo se, tengo esto y el canal de YouTube un poco abandonado, pero ha sido un año algo complicado que no me ha permitido hacer todo lo que quería. Este 2017 viene cargado de proyectos, ilusión, y de buenas intenciones de cara tanto al blog como al canal (que en breve espero retomar tanto con totorales, como con series)

Bueno, hoy vengo a enseñados una serie de tarjetas que he hecho para mi Project Life (sí, este año vuelvo al PL, ya os lo enseñaré) y con las que participo en el reto de este mes de Kimidori.


Son sencillas, porque ya os advierto que este año ha comenzado volviendo a los inicios y llamándome la atención trabajos sencillos y limpios, así que hasta que las musas, el ánimo, o lo que quiera que nos influya decida que el estilo cambie, haremos cosas de ese estilo...

Os las enseño más detalladamente y os explico. 


En esta tarjeta, usé un sello de Lora (son preciosos, me encantan), y cubrí el pajarito con líquido de enmascarar. Cuando estuvo bien seco, con acuarela hice la "mancha" morada que veis detrás, luego frotando con el dedo retiré el líquido de enmascarar, así conseguí que mi pajarito estuviera en blanco y listo apea pintarlo, en este caso con los lápices prismacolor (que ya os enseñaré más adelante, porque los usaré mucho este año...) Luego un sellito en negro y unas manchitas de tinta (hay cosas que no cambian!!)


Aquí también usé un sello de Lora, peor esta vez no enmascaré coloree directamente (intentando hacer sombras en el vestido) añadí una sombra a la muñeca, luego el sello de Winter, al que con lápiz de color gris le di unos toques a modo de sombra para que tuviera algo de volumen.


Esta está hecha con la base de un papel decorado (creo que de una colección de Crate Paper) con unos lápices de colores acuarelables (bueno parecidos...) fui dando color a las hojas y las flores, para terminar poniendo una etiqueta y el título de la semana en que lo usaré.

Espero que os hayan gustado mis tarjetas, yo la verdad es que estoy encantada con ellas. Nos vemos pronto.




1 comentario:

  1. uohhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!! los sellos son genialess.... y la tarjeta 3 me gusta mucho el fondooooo...

    ResponderEliminar


up