Y con Junio llegó un nuevo reto

Buenos días!!

Ya estamos en junio, no nos queda nada para las vacaciones de verano, que seguro son merecidísimas y las disfrutaremos (aunque no salgamos de nuestra ciudad....) El caso es que como todos los primeros de mes en Gargamellscrap os proponemos un nuevo reto mensual, y yo os traigo hoy mi interpretación como parte del equipo de diseño.

Este mes la encargada de proponer el reto ha sido Kath, y nos ha traído un sketch para que nos inspiremos
pagemaps-apr13_12x12g

Es una pasada de sketch ¿no os parece? Pero esto no es todo, Kath también nos inspira con el título de reto, "Adelantemos el verano" y es que resulta que la foto que tenemos que usar es una foto que de algún modo nos recuerde el verano, unas vacaciones, la piscina, el mar....

Bueno pues os dejo con mi interpretación y os cuento un poquito como siempre.


Esta es mi página. Muchas os preguntaréis y la foto del verano, ¿dónde está? Pues ahí!! claramente para mi el verano es tener más tiempo para disfrutar de lo que me gusta, y una de esas cosas es salir a dar alguna vuelta con la moto. Es cierto que la temporada la empezamos en marzo (en cuanto hay un poquito de sol ya queremos salir...) pero en verano como últimamente no me voy a ningún sitio, pues hay más tiempo para hacer rutas más largas, o más seguidas. Así que mi adelanto de verano es el deseo de poder disfrutar de las salidas en moto (y porque como en verano hacemos algo de parón de circuitos... pues podemos sacar la Aprilia a la calle)



Con estas dos fotos os enseño como he interpretado yo tanto circulito que tenía el sketch. Como veía no he puesto tantos como había, me he limitado a tres. Dos se ven claramente y el tercero es una "insinuación" hecha con los cordones de la etiqueta que hay encima de la foto. Ya sabéis, yo no lleno generalmente las páginas de cosas, mis trabajos con más sencillos.


Las rayitas del fondo que nos marca el sketch yo he aprovechado para usar mi máscara de The Crafter's Workshop "miny tiny circles" que ya sabéis que me encanta!! Lo que hice fue teñir mi pasta de modelar con distress negra.

Bueno espero que os guste mi interpretación. No dejéis de pasar por le blog de Gargamell para ver el superpremio de este mes, la ganadora del mes apeado y las interpretaciones de mis compañeras. Os vana  encantar!!


No hay comentarios:


up