Week 1 "HAPPY 2015"!!

Buenos días y Feliz año!!

Bueno ya en el 2015, espero que este año sea especial apea todos y nos traiga cosas emocionantes y maravillosas.

El comienzo del año es época de plantearse nuevos proyectos, de nuevas metas y propósitos. Bien pues yo tengo unos pocos de cada. Mi propósito principal de cara a este 2015, es unir de algún modo más mi blog y el canal de YouTube, a parte de hacer más trabajos. Así que me he propuesto hacer un proyecto anual que os iré enseñando semanalmente tanto aquí como en el canal con su respectivo vídeo. También es muy probable que poco a poco vaya introduciendo nuevas actividades, tutoriales, proyectos... Si alguna vez queréis algo en concreto... sólo tenéis que comentármelo y estarce encantada de correspondeos en la medida en que pueda.


Bueno pues este proyecto del que os hablo, será mi proyecto anual. EL año pasado hice el Project Life y la verdad me gustaba mucho la idea de luego tener un recuerdo de todo lo que iba pasando, peor me resultaba muy complicado seguirlo por la cantidad de fotos que requería (recordad que lo hacía tamaño 12x12), así que este año con ganas de seguir con algo así de guardar los recuerdos semanales, me lanzo a la piscina del Art Journal, y haré una hoja doble semanal.

Aún no he puesto nombre a mi proyecto en cuanto lo ponga os lo diré... Pero si queréis acompañarme, no teneos más que coger un cuaderno o un libro (yo me lo hice con papel de acuarela) y animaos a plasmar vuestra semana con un poco de guarreo. Usaré papel, máscaras, tintas, gesto, pasta de modelar, sellos, fotos.... un montón de cosas, pero no todas a la vez !!

Bueno pues os dejo con mi primera semana, espero que os guste y nos veamos en la próxima entrada.



Podéis ver el vídeo en YouTube pinchando AQUÍ






3 comentarios:

  1. Muy chula!! La verdad es que a mi me encanta el Art Journal, mi blog está plagado de hojas jajajaj
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar


up