You are loved!!



La semana que viene es el bautizo de la hija de mi prima, y era importante hacerle un regalillo especial. Así que decidí hacer un álbum en el que pudiera poder fotos de la peque, pero no quería el típico mini de bebe. Quería una colección dulce, romántica y preciosa; que pudiera tener muchos elementos de decoración (aunque luego tampoco uso tantos, pero me gusta no verme agobiada por la falta de material...) Así que me decidí por Notes & Things de Maggie Holmes. Es una colección maravillosa, es espectacular, una pasada!! Tiene de todo lo que buscaba e incluso un poco más!!


Una vez que tenía la colección elegida, antes de comprar el material hay que ver la estructura, para calcular lo que necesitas!! Así que le di unas cuantas vueltas. Que si encuadernación en espina, que sin la Bin it all, que si Bindt it all y esconder con lomo la anilla, que si anillas normales.... AL final algo sencillo lomo pero cosido. Me decidí a hacer un mini con dos cuadernillos cosidos, haciendo que el hilo que los cosía saliera por el lomo y quedara en un lazo. La verdad un acierto. Una estructura sencilla y muy resultona.

En unos cuantos ratos que tenía dejé el mini terminado, disfruté un montón eligiendo la decoración en cada hoja. Tanto, que no se me va la idea de la cabeza de volver a usar esta colección para otro trabajo!! 

Durante la elaboración surgieron algunos problemas, los de siempre, "Me cag..... he cortado mal!!" Pero luego un poco m´s calmada, ves como solucionarlo y al final sin problemas.


Os dejo un vídeo cortito para que veáis el mini. Espero que os guste!!

Para ver el vídeo en YouTube pincha AQUÍ







12 comentarios:

  1. Paula, es tierno pero original a la vez ! Me ha encantado ! Bisous

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Karina. LA verdad es que quedó muy bonito, pero es muy sencillo de hacer.

      Eliminar
  2. Muy bonito Paula, lleno de detalles, y una colección a tener en cuenta, yo no la conocía

    ResponderEliminar
  3. Muy bonito, precioso, me ha encantado!!

    ResponderEliminar
  4. Es una monada! Me ha gustado mucho! Besos

    ResponderEliminar
  5. Es suuuuuuper dulce! Me encanta todo! Los papeles,los tonos dorados quedan genial,es una preciosidad!

    ResponderEliminar
  6. Madre mia Pau, me ha encantado! la estructura tienes razon que es genial y te ha quedado de 10!!! ese lomo con rombos....es que no puede ser mas ideal y con esas letras doradas en relieve!!!! te has salido nena, de verdad!!!! no me extraña que quieras volver a usar la colección, se ve preciosa por dentro! un besazo y gracias por el video muakkkkk

    ResponderEliminar
  7. Qué combinación tan dulce y divertida a la vez. Felicitaciones!

    ResponderEliminar
  8. Precioso! De verdad!
    Me ha encantado!
    Muakis

    ResponderEliminar


up