Scrapeando el Scrap

Pues sí, habéis leído bien. Hoy toca scrapear el Scrap. Como ya sabéis, Gargamellscrap ha abierto una nueva tienda en Madrid, y en esa estupenda tienda llena de luz y cosas preciosas (tenéis que ir, vamos, que si no es porque sois de fuera, no se porque no habéis pasado ya por allí...!!?) hay sitio para una cosa más. TU TRABAJO. Sí, sí, como lo lees!! EN Gargamellscrap este mes hay un reto especial, en el que la ganadora se llevará un montón de cosas:

Un vale de escueto del 10%, ser DT invitada del mes de mayo y..... QUE SU TRABAJO ESTÉ EXPUESTO EN LA TIENDA!!!

Para participar, sólo hay que hacer un trabajo sobre el Scrap. Puede ser de las herramientas que más te gustan, de un trabajo que te encanta, de un taller al que fuiste.... lo que quieras que tenga que ver con el scrap.

Y como siempre el DT de Gargamellscrap hemos preparado trabajos muy diferentes para daos un poquito de inspiración. Os dejo con el mío.



Como veis he preparado un LO muy sencillo, pero la verdad es que me ha encantado trabajar en él. Lo hice con unas fotos especiales, las de la inauguración de la nueva tienda!!! Lo pasamos genial. Os dejo con los fetales del LO






Esta es importante, es el significado del scrap; que ante todo para mi es eso, disfrutar y con buena compañía.

No olvidéis pasar por el blog de mis compañeras de Equipo para ver sus trabajos, y por el de Gargamellscrap para dejar vuestra participación!!


3 comentarios:


up