Reto COPIC España

Bueno hace mucho que no participo en ningún reto, y a este casi casi no llego. Se trata del reto de COPIC España.

He hecho una tarjeta "mini" usando uno de los sellos de Tiddly Inks de los dragoncitos, me tienen enamorada (se nota verdad?). He usado los colores T para el cuerpo del dragon y los E50 para las alitas. El fondo es una de las tarjetas para el Project Life, que podemos encontrar en una de las hojas de la colección de Teresa Collins Daily Stories. Un par de enamel dots, y una flor de un sello que pinté con el B01. Sencilla pero muy resultan, espero que so guste!!



7 comentarios:

  1. Qué monada!
    preciosa, y monísimo el dragón!
    Gracias por participar en el reto de Copic España!
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Cristina!! Has visto que dragón más chulo!! (Y tiene hasta sombras y todo en la carita!!!!) Gracias por los retos, animan a practicar

      Eliminar
  2. Precioso sello. Me encanta el coloreado y la composición de la tarjeta. Gracias por participar en el reto de Copic España. Suerte, Aurora

    ResponderEliminar
  3. hola que bonita tu tarjeta me encantan los colores quer le pusiste y ese dragoncito esta divino saludos suerte

    ResponderEliminar
  4. Hola Paula!! Que bello!! ingresar al blog y ver esta dulce tarjeta es un regalo!!!! Cuánto me gusta este personaje!!! Es un dragoncito muy tierno!! ya quiero ver a sus hermaitos!!! Muchos éxitos en el reto en el que participas!!!!

    ResponderEliminar
  5. Que chulo nena!!! que bien se te da eso de pintar, le das a todos los palos jamía!!!!!!!! me encanta el dragoncito, menos mal que no le ha tocado que lo pintara yo porque pobrecillo la que le hubiera liado ajajaja....besitos guapi!!!

    ResponderEliminar
  6. Que mono!!! el dragoncito es una cucada :D

    ResponderEliminar


up