Crónica Taller de Copic con Cristina Valenzuela

Buenos días!!

Ayer 15 de Febrero, estuve en Gargamellscrap en un taller de COPIC que impartía Cristina Valenzuela. Si no conocéis su blog ya estáis corriendo a verlo. Es toda una artista con los rotuladores, es de hecho la única instructora de España que tiene COPIC, y es DT de COPIC Europa. A parte, es un cielo.

Bueno, pues os voy a contar que tal fue. Yo llegué de las primeras con mi macetero. (Yo no uso estuque para los COPIC, tengo un macetero y estoy la mar de contenta con él... ) Hasta que llegó Cris, ahí estábamos todas viendo que colores teníamos, como lo guardábamos....



LO primero que nos enseñó Cris, fue como rellenar los rotuladores cuando se nos gastan, y la diferencia entre los diferentes tipos de COPIC que hay. Mirad lo atenta que estaba Patricia a la explicación...


Luego empezamos con los ejercicios y las explicaciones prácticas de como pintar. Hicimos de todo!! Pelos, caras, prácticas de trazos de pelos, pelos rizados, diferentes tonos de piel... de todo!!

Pero era temprano, y era obligatorio para lagunas tomarse el café. Pues no pasa nada, seguimos pintando tranquilamente con nuestro cafecito al lado.


Paramos a comer, y nos fuimos todas juntas a comer al ladito de Gargamellscrap. Pasamos un buen rato incluso hicimos algo de sobremesa!!

Pero no podían faltar los postres, mirad lo que teníamos para picar...


La tarde la dedicamos al pelo y a las sombras. Las sombras para mi son... complicadas no, un poco más, porque la mitad de las veces no consigo verlas!! Pero con la ayuda y las explicaciones de Cris lo voy logrando, mirad la muñeca que pinté!!


Bueno, pues os dejo con unas fotillos más. Sólo comentar que estoy encantada con el curso, que nos lo hemos pasado muy bien, y que estoy deseando que Cris vuelva a Gargamellscrap para dar los siguientes niveles.

Cris pintando un poquito

Mirad que concentradas que estaban Patry y Luz.
Con decir que Patry pintó y todo!!

Cris es toda una artista.
Menudo pelazo!!






1 comentario:

  1. Que envidia! Yo si tuviera copics...jiji, cristina pinta genial, vaya suerte haberla tenido de profe, un besote guapa!

    ResponderEliminar


up