Hello 2014 con mi Project Life

Feliz año!!! Ya Estamos en el 2014, y como todos lo comienzos de año, este viene cargadito de propósitos. Unos personales, otros laborales, y otros scraperos y relacionados con el blog. 

Entre ellos, está darle algo más de vidilla a esto!! Así que en breve empezaré con más entradas y con novedades, que estoy preparando y familiarizándome con alguna...

Una de las novedades y propósitos es el Project Life. Se trata de documentar nuestro día a día de forma semanal. Se hace gracias a un sistema de fundas con bolsillitos y tarjetas, así es mucho más rápido y sencillo. Lo difícil del Project Life, no es hacerlo, sino ser constante y terminarlo!!

Yo me he lanzado este año. Quiero tener mi año entero documentado, que seguro que el 2014 será un buen año y hay que recordarlo!! Así que hoy os traigo mi primera semana. 





Si queréis ver más inspiración para vuestros Project Life, os recomiendo pasar por el blog de Gargamellscrap. Allí podréis ver las semanas de mis compañeras.

Espero que os guste, en breve os traeré más cositas!!



4 comentarios:

  1. Hola Paula! Son preciosas tus páginas realmente me encanta la distribución de las páginas y lo atractivo de las fotos!!° y qué propósito te has puesto, hacerlo semanal!!!! Te super felicito !! besos

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado genial Paula! Este 2014 promete! Besos

    ResponderEliminar
  3. Genial!!!!!!!!!! a ponerse las pilas con el PL que este año tambien me apunto yo!!!! un besito preciosa te ha quedado genial!!!

    ResponderEliminar
  4. te quedo genial paulaa cariñooo !!! que chulaa !! un ebsote

    ResponderEliminar


up