12 Cover for a year Enero

Hoy os traigo un trabajo que he hecho para una propuesta que desde le primer momento me encantó. Se trata de las 12 Cover for a year de Vintage Odyssey. Si no conocéis el blog, ya estás volando a verlo, os va a encantar!!

La propuesta consiste en que Alberto nos propone cada mes realizar una cover (portada) y para ello nos pone un paso a paso para inspirarnos.

A mi la verdad es que me encantó la idea, y la verdad es que los trabajos de Alberto son una maravilla, así que no podía faltar en esta aventura. Yo en concreto no voy a hacer covers, voy a guardar todos mis proyectos en un carpesano que tenía pendiente de utilizar, como si fuera un "álbum de covers"



Bueno, no me entretengo más y os cuento como hice mi trabajo.

No tengo Distress Stain, y muy poquitas Distress normales, la verdad así que mi trabajo es algo monocormático en el fondo. Usé Distress Walnut y Tea day con un poco de negro y agua para pasar mi cartulina por encima y colorearla. Cuando secó, usé una carpeta de embossing de Tim Holz de engranajes. Y luego pasé la tinta Walnut por encima para hacer resaltar más los engranajes. Hice unos manchurrones con Dylusion blanca. Estampé en papel vegetal con un sello de fondo de texto y lo peque en la cartulina.

Ya sólo quedaba decorar. Para eso usé un troquel de la Big Shot de una bola del mundo que me ha encantado. La troquelé en papel para copic, y la coloree, luego la envejecí con Distress. Y junto con unas pegatinas, y mi texto hecho con la dimo, ya estaba todo listo para pegar.

Espero que os haya gustado. Y que os animéis a participar.




6 comentarios:

  1. Que bonito Pau,voy a chafardear esto que nos cuentas que últimamente no me entero de nada

    ResponderEliminar
  2. me ha encantado!!!!!! y eso que no es nada mi estilo, me parec que te ha quedado genial!!!!!! muakkkk

    ResponderEliminar
  3. te a quedado chapo!! esta genial a ver si yo me animo jijiji aunque buf no se no se un beso
    http://locurascrap.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar


up