LOs navideños para el reto 2 de este mes en Gargamellscrap


Este mes está cargado de Navidad, y es lógico, es Navidad!! Y desde Gargamellscrap hemos querido ayudar a llenar tooooodo de Navidad.

Por eso hemos propuesto un reto que consiste en crear un LO, con el único requisito de que la temática sea navideña. Podéis seguir el Sketch que queráis, usar los papeles que más os gusten... como queráis pero que sea navideño.

Para que tengáis algo de inspiración, mis compañeras y yo hemos preparado unos LO para vosotras. Os voy a enseñar los que yo he hecho.

        

Este primero está hecho con la colección de Teresa Collins Santa's List. Es una colección preciosa que desde el momento en que la vi me dieron ganas de hacer cosas con ella. Me encanta, y es de esas colecciones con la que estaría trabajando todo el rato.



Es un Sketch sencillo montado sobre un básico blanco. La decoración es poca; un par de diecut de la misma colección y unos pinos de madera de Studio Calico.


Las letras, son de las adhesivas de foam, que me encantan como quedan!!

Para el segundo LO volvía a usar la colección Santa's List de Teresa Collins (lo siento no puedo resistirme a usarla!!) Y es una página algo diferente; luego veréis porque lo digo.

                      

El básico de fondo es un básico verde, que uno de los colores de la Navidad, y que va perfecto con los papeles. He usado poca decoración. Una estrella dorada que me mando una amiga, unas perlitas rojas, un par de diecuts y los pinos de Studio Calico. Básicamente es el mismo material que en la anterior, pero como veis el resultado es completamente diferente.



Ahora toca que veáis porque es una página diferente. El papel sobre el que está montada la composición de la foto, no es un papel sin más. Es un folder!! Es una carpetilla, que podemos abrir y nos permite o decorarla dentro y hacer un LO dentro, o esconder nuestro texto, o simplemente guardar cosas de ese día, como tickets, o más fotos. Una idea curiosa para un LO verdad??


Bueno espero que os gusten mis trabajos y que os sirvan de inspiración para que participéis en Gargamellscrap.








5 comentarios:

  1. Muy buena idea lo del segundo LO. Los papeles es que son genialeeeesss!!!

    ResponderEliminar
  2. Geniales!! preciosos trabajos,un saludo

    ResponderEliminar
  3. ayyyyyyyyyyyyyyyyy esos papeles!!!! que nos tiene abducidas la Tere!!!!!!! jajajajaja muy chulos guapi, ideal la idea del folder!!!!! muuuuuakkkk

    ResponderEliminar
  4. Me encanta! ! Te ha quedado muy bonito! !

    ResponderEliminar
  5. Me gusta mucho lo que haces, me quedare por aquí. También puedes seguirme en mi blog si quieres: http://scrapfactorydreams.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar


up