0123 Smash!!


Hola a tod@s !!!!!


Bienvenid@s a este su nuevo espacio, en donde podrán disfrutar de la aventura de hacer Smashing día a día !!!

Siííííí asi como lo leéis, podréis durante la semana compartir conmigo y con mis compañeras de aventura, una de las más divertidas aficiones que podemos tener!!!

Porque es justo en nuestro Smash, en donde podemos plasmamos nuestros eventos, que luego serán el recuerdo maravilloso que podamos tener de lo que vivamos en nuestro dia a dia, sólo con echarle un vistazo.

Os acompañaremos durante los 7 días de la semana, y todo el año ( a excepción de los períodos de vacaciones jijiji)!!! Podréis ir haciendo vuestro smash a la vez que nosotras, podréis hacer todos los Smash que queráis, ó el de prefiráis. Vosotras elegís.!! 

Te invito a que te lleves el logo del nuevo blog 0123 Smash y lo coloques en el lateral del tuyo, enlazado con el de 0123 Smash (te dejo su direcciónhttp://0123smash.blogspot.tw); así seréis una parte activa de este hermoso proyecto que comenzamos!!!

La fórmula que seguiremos en 0123 Smash es sencilla. Somos 7 compañeras y cada una de nosotras llevaremos a cabo nuestros trabajos en un Smash diferente. Vosotras podréis disfrutar todos los días de trabajos sobre estos maravillosos cuadernos.

Vosotras podréis participar enseñándonos vuestras creaciones y subiéndolas al blog. También dispondremos de un tablero en Pinterest para que podáis inspiraos siempre que queráis.

Comenzamos a partir de Diciembre, y lo haremos tal y como se deben hacer las cosas, con las presentaciones pertinentes y explicaciones necesarias. Y a partir de la primera semana de enero.... tal y como nuestro logo dice, "cada día una entrada. Cada día un smash"


Por ahora no puedo decir mucho más (tendréis que pasar por el blog 0123 Smash dentro de unos días...) sólo os adelanto que mis entradas serán los jueves, y que me encargo del Smash turquesa, el Baby.

Desde aquí dar las gracias a Estrella, que es la creadora del blog y de la idea de este proyecto, por confiar en mi y darme esta oportunidad. Y a mis compañeras Estrella, Lali, Patsy, Eva, Shei y Lizvette.... Chicas ya nos queda nada!!!!

Espero que os animéis con este proyecto, que nos sigáis y que disfrutéis de las creaciones que con muchísimo cariño os traeremos cada semana.


6 comentarios:

  1. ¡Hola Paula! ¡Me ha encantado tu presentación! Estoy muy contenta de formar parte del equipo y de poder compartirlo contigo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Que buena pinta tiene esto!!!!!!! os seguiremos a ver si lograis hacernos smashadictas que a mi me regalaron uno y ni lo he empezado jajajaja....besitos y enhorabuena preciosa!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola Paula!!! que presentacion mas chula y que bien lo has explicado todo!!!
    Estoy deseando empezar y aprender un monton de todas vosotras!!

    Lali.
    www.lalialvarez.com
    http://projectlifeaqui.blogspot.com.es/
    https://plus.google.com/communities/114869389706412359056

    ResponderEliminar
  4. Fantástica tu explicación!! detallada y llena de buenísima energía!!!! Gracias por animarnos tanto!!!! Feliz de compartir este mega proyecto contigo y con el equipazo que hemos conformado!!!! Enhorabuena y no me perderé ninguna de tus páginas, será un deleite seguirte cada jueves!!!!

    ResponderEliminar
  5. No dejen de acompañarnos chicas, de seguro la pasarán genial jugando en sus libros.

    ResponderEliminar


up