Sketch Octubre en GargamellScrap

Hoy estrenamos mes, y como no podía ser de otro modo, os traigo el calendario nuevo. Ya sabéis arriba a la derecha podéis verlo siempre que queráis sin tener que buscar esta entrada.

Este mes trae novedades. Seguimos con lo que teníamos en septiembre, los Copic y el reto del Smash, pero añadimos el Project Life. Espero que os guste y disfrutéis de todo lo que os traigo.



Bueno y después de este nuevo calendario... Tengo un trabajo que enseñar. 

En GargemllScrap, todos lo primeros de mes se va a publicar un sketch, que si seguis, y hacéis vuestra interpretación, podréis ganar un lote de productos. Es una gran oportunidad!!

Este mes el sketch era el siguiente:


Y mi interpretación aquí la teneis. Espero que os guste y os inspire para hacer el vuestro.



Os dejo unas fotos de alguno de los detalles



Esto es todo por ahoy, peor no olvidéis pasar por GargamellScrap para ver la maravilla de trabajos que han hecho mis compañeras, y como no para participar!!







4 comentarios:

  1. Precioso Pau!!!!!! La foto me encanta y has sacado muchísimo partido al scketch. Con lo difícil que es empezar con un fondo blanco! Está genial ;)

    ResponderEliminar
  2. chusimoooo compii !! me gustaaa muchoo !! los colores me gustaan sii sii !! esta genial !! un besooteee

    ResponderEliminar
  3. Wapi que eres una de las diseñadoras de smash!!!! mándame un mail con el correo que quieres que ponga para nombrarte administradora y ponernos en marcha!!! bbsos

    ResponderEliminar


up