Presentando mis trabajos con COPICs

Buenos días!!  SI habéis mirado el calendario hoy nos tocan COPICS. Antes de nada os cuento un poco en que va a consistir esta.... "actividad"?? 

Hace un tiempo, antes de las vacaciones, Cristina Valenzuela (visitad su blog, no podéis perdeos las maravillas que hace) vino a GargamellScrap para dar un taller de COPIC. Y claro ahí estaba yo con mi macetero (no os riáis, uso un macetero para guardarlos) de rotus lista para aprender todo lo que pudiera.

EL taller fue una maravilla. Cristina es un sol, un cielo de persona. Pero no contestas con eso, en facebook creamos un grupo de copics en español, donde hablamos de los rotuladores (también de los promarker, o los spectrum), practicamos....

Y si tengo una cosa bien clara es que para pintar bien, hay que practicar. Y más yo, que soy muy muy torpe para ver donde tienen que ir las sombras!! Así que en eso va a consistir mi tarea de los viernes (por ahora quincenalmente) En enseñaos algunos de los dibujos que voy pintando. Más adelante, os prometo liarme la manta a la cabeza y hacer tarjetas o tags!!

Ahora os dejo con alguno de los sellos que pintamos en ese taller de Cristina. Los sellos son digitales y son de Alicia Bel; y como sé que os vais a enamorar perdidamente de ellos os dejo su tienda on line para que os deis una vueltecita.





Espero que os guste la idea, y que os decidáis a practicar con los rotuladores, lápices acuarelables o pinturas sin más. Nos vemos en quince días con más dibujos!!

1 comentario:

  1. Hola guapa:
    Te han quedado genial
    Me encantaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!
    Gracias por compartirlo.
    Cariños de colores y bendiciones.

    ResponderEliminar


up