Reto de Junio en EMH

Buenos días chicas!!

Ya es el segundo martes de mes, así que aquí estamos otra vez con el nuevo reto en EMH.

Esta vez consiste en dos cosas. Una seguir uno de los combos que ahora os muestro, y otra usar banderines; cualquier tipo de banderines.

El primer combo es el que las chicas del equipo de diseño llamamos "The Zebra combo"

Al segundo no le pusimos "nombre", pero no por eso es menos bonito...



Bueno pues ya vistos los combos.... paso a enseñaos mi trabajo. Un LO siguiendo los colores del segundo combo (el de la granada), y dedicado a una tarde muy interesante con mi chico y unos amigos dando un curso de conducción. A ver que os parece..


Bueno como veis, mi LO es sencillo. Unos cuantos banderines, unos engranajes, un trozo de papel que nos ayuda a centrar la vista en la composición... Y las fotos claro está. LAs fotos no son una maravilla, se debe tanto a la impresión (mi impresora está poniéndose en huelga y no quiere imprimir en condiciones...) como a la fotógrafa, lo siento soy nefasta con la cámara de fotos en la mano. Algún día os enseñaré mi colección de fotos de "arbusto en movimiento"...

Bueno pues nada más, por hoy, sólo recordaos que no podéis dejar escapar esta oportunidad. Esta vez el patrocinador en EMH es la propia Toccara, que obsequiará al ganador con un paquetero de "chuches"

Espero vuestros comentarios y trabajaos...


2 comentarios:

  1. Precioso y delicado.
    Me encanta.
    Muchas gracias por compartirlo.
    Besos de colores y muchas bendiciones

    ResponderEliminar
  2. Que LO tan chulo!! Me gusta mucho!
    Te dejo un premiecillo en mi blog! Besoos!

    http://depapeleo.blogspot.com.es/2013/06/premio-liebster-award-iii.html

    ResponderEliminar


up