ART JOURNAL CON MUCHO AMOR


Llevo un tiempo con el Blog algo parado, y estoy dándole vueltas para cambiarlo un poco, así que es posible que en breve veáis más cambios por aquí. Mientras os dejo mi último trabajo para Scrapbooking Galicia. Este mes dedicado al amo, he preparado un página de Art Journal, espero que os guste.

Os había preparado un video, para que vierais como trabajo; pero la cámara dejó de grabar a los 2 minutos. Os prometo que la próxima vez cargo la noche antes la batería de cámara!!

A la hora de trabajar, no tengo nunca nada preparado. Cojo la hoja y según me va pareciendo voy haciendo. Lo único que tengo más menos pensado es una idea de qué hacer. Para ello miro muchas fotos por internet de trabajos, de fotografías, de combinaciones de colores.... Vamos que me dejo inspirar y pienso que me apetece hacer, luego.... ya veremos lo que sale.


Esta hoja está hecha con acuarelas el fondo, un corazón recortado en una hoja de libro viejo y pintado con acuarela, un poquito de pasteles para hacer la sombra del corazón y que quedara bien difuminada, unos sellos y un boli negro. Todo es fácil de tener por casa, puedo que no tengáis sellos  como los que yo usé, bueno, tiene solución!! Podéis escribirlo vosotras mismas, o incluso imprimir del ordenador y transferir el texto, o pegarlo tal cual.... Veis esta vez no usé ni plantillas, ni gesso, ni tintas en spray... Todo son cosas que podéis tener por casa, así que animaos a guarrear con las pinturas y dejar volar vuestra imaginación descubriréis unas artistas en vuestro interior!!

Bueno no me enrollo más y os enseño unos detalles de mi página.




Me encatará ver vuestras creaciones e incursiones en el mundo del Art Journal. No dudéis en preguntar lo que queráis. Besos y hasta la próxima!!

6 comentarios:

  1. Me gusta el entusiasmo que pones para hacer estas cosas tan lindas.
    Te ha quedado genial.
    Gracias por compartirlo.
    ¡¡¡Qué tengas un buen día!!!
    Cariños de colores e infinitas benmdiciones.

    ResponderEliminar
  2. Pero buenooooo... y cómo no me he enterado yo de tu blog... NO PUEDE SER!!

    Qué bonito AJ, Pau!!! Ese corazón... demuestra la pasión por las preciosidades que haces!!!

    Besotes

    P.D.: Ya no te me escapas... acabo de ficharte y ya estás en mi lista de blogs!!! jijiji

    ResponderEliminar
  3. Me encanta!! Que colors más chulos y ese corazóoon... me gusta mucho!

    ResponderEliminar
  4. Q bonito guapa me quedo con la idea
    Elblogdeamehu

    ResponderEliminar
  5. Hi Paula. love this journal page! Check out my blog and participate in the blog hop going on. Tell all of your friends and followers. Hugs

    ResponderEliminar


up