Gran noticia

Hoy tengo una noticia importantísima y que me alegra un montón poder daos.

Hace un tiempo un blog del que era seguidora y en que había participado en varios de sus actividades, solicitó miembros para incorporarse a su DT. Yo envié mi solicitud, aunque siendo novata entendía que era complicado que me eligieran. Pero no!!!! He sido seleccionada, y tengo la alegría de comunicaos que desde hoy formo parte del DT de Scrapbookín Galicia

Como sabéis, llevo poco en esto y me animo a cualquier cosa y reto, para mi pertenecer a este grupo es un reto y una alegría, a parte de una gran oportunidad de que más gente vea lo que hago y aprender de mis compañeras.

Bueno, pues esta es la noticia, desde el mes de Noviembre, me meto de lleno en el mundo de los equipos de diseño. Me encargaré todos los meses de enseñaos parte de lo que hago, principalmente mini álbumes y páginas de Art Journal.

Para terminar esta entrada, quiero agradecer la confianza de Paloma al incluirme en el DT. Así como a todas aquellas de las que aprendo cada día, y me habéis animado (y lo seguis haciendo) No voy a nombrar a nadie porque no quiero dejarme a nadie, pero todas vosotras sabéis de sobra quienes sois. De todo corazón, Gracias

4 comentarios:

  1. Ya siguiéndote, porque no conocía tu Blog, estaré viendo parte de tu trabajo!!! Felicitaciones!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Felicidades!!! Esa es mi niña!!!!
    ves como no tienes k tener tantas dudas? :)
    soy raquel eh? XD

    ResponderEliminar
  3. Fantástico!!!!!!! Te lo mereces! Por original, por creativa, por solidária, porque te lo curras un montón!!! Felicidades!!

    ResponderEliminar


up