Segunda hoja del "viaje" con Stella

La segunda entrega del diario artístico que estoy siguiendo online con Stella ya esta terminada!!

En esta página debíamos dibujar flores. La idea desde el primer momento me ilusionó. Desde pequeña cuando me aburría en clase dibujaba florecillas, y pensé en llenar una hoja de esas pequeñas flores que dibujaba hace tiempo. 

He de decir que al final me dejé llevar y sólo salieron dos flores de las de cuando era pequeña, pero que el resultado me ha encantado.

La hoja completa está entera pintada con acuarela, y luego dibujadas las flores y coloreadas con acuarelas. Para terminar escribí esa preciosa frase de Henri Matisse que encontré en un libro de frases célebres.


Os dejo dos fotos de las flores más de cerca. Las que hacía de pequeña son esas blancas, las que se supone que son margaritas.



A mi me ha encantado trabajar en esta hoja, y tengo que dar las gracias a dos personas. La primera Stella por enseñarnos y animarnos tanto, ya no me da tanto miedo la hoja en blanco!! Y la segunda a Mila que me animó a lanzarme a este mundo y de lo que no me arrepiento. Gracias chicas!!

No olvideis pasar por el blog de Stella a ver las páginas de mis compañeras de viaje!!

15 comentarios:

  1. Qué bonita!!!! Me gustan tus flores mucho... esa vena artística que sea libre... que da gusto ver lo que sale de tus manos!!!

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Que orgullosa estoy de ti Pau!!!, me ha emocionado tu pagina y tu frase Matisse es uno de mis favoritos, preciosa pagina!!!, al abrirla siempre tendrás ahí capturada la esencia de el recuerdo de tu infancia, en clase dibujando esas florecillas.
    Gracias por tus palabras.
    Un beso grande.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta tu página, tiene una sencillez que emociona! y la frase Dios santo! que buena! es lo que yo pienso siempre y siempre tengo un tiempito para ver una flor...
    A ti te pido lo mismo que a Mila, por fa, pon el link a mi blog, asi tus visitantes tambien pueden ir allá y ver las páginas de las otras chicas que estan embarcadas tambien en esta aventura. gracias. un beso.

    ResponderEliminar
  4. Que bonita página, me encanta la frase que has puesto y tus florecitas!!!

    ResponderEliminar
  5. Que bonito te ha quedado, me encantó y la frase, es una pasada...para recordar si señor. Me he pasado por tus trabajitos, muy bonitos todos,lacaja y tarjeta de boda,me han gustado un montón besitos.

    ResponderEliminar
  6. Muy bonita tu página. Las flores te han quedado preciosas, y la frase ya la conocía. Hice algunos tags con ella porque es de esas frases para recordar. Lo que no sabía era que es de Matisse. Me encanta tu página. Cuando entras en el mixed media quedas atrapada. Besos.

    ResponderEliminar
  7. Simplemente me encantó las flores y el texto!!!
    Que lindo que agradezcas, habla bien de vos!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  8. Precioso trabajo!!!
    Pau he visto tu comentario en mi blog para el sorteo pero no encuentro la entrada me puedes ayudar para poderte incluir en la lista. muchas gracias.

    ResponderEliminar
  9. Pau , preciosa la página y la frase.
    cariños

    ResponderEliminar
  10. Muchas gracias por participar besos y suerte.

    ResponderEliminar
  11. Te ha quedado muyyyy bonito, me encanta. Cuanto más veo trabajos de estos más me pica la curiosidad por probar, tal vez un día me atreva, jjj.

    ResponderEliminar
  12. Te ha quedado muy bonita!! Me encanta la frase. Yo también hacía esas flores de pequeña! Bueno, y ahora, como tenga un boli en la mano, mientras hablo por teléfono...

    ResponderEliminar


up