Primera clase

Lo he decidido. Resulta que lo que más me cuesta es decorar los interiores de los álbumes así que me he decido a apuntarme a las clases semanales de Bambola para luego llevar todo lo que aprenda llevarlo a la decoración de los álbum.

He empezado esta misma semana, y ya he hecho dos LO!! La verdad es que lo pasé muy bien (por ahora estoy solita en las clases, y no es lo mismo que darlas en grupo, pero lo pasé genial)

La primera página se titula  "Expresa tu vida" (me falta ponerle la etiquetita con el título que va en el centro. Se trataba de perder el miedo a cortar fotografías y como norma estaba el que había que moverse únicamente con la gama de color de marrón, verde, rojo.


Como bien dice el título las fotos debían expresar tu vida, así que puse una de mi gato, una de mi ciudad y una en la que salgo yo con mi chico. La verdad es que el resultado me gustó bastante. Menos la base que un kraft entero, el resto lo hice con retales de papel y unas mariposas que tenía de un intercambio de ACTs

A pesar de llevar título la página, también había que poner una palabra y añadir texto. Os dejo una foto más la detalle de mi palabra. Me costó poner la palabra, porque las primeras letras que elegí no me terminaron de convencer, pero en casa lo solucioné. Cogí el ordenador, escribí la palabra, elegí la letra y la cameo hizo el resto.

La segunda lámina me enseñó a sacar provecho a fotos que pensaba que jamás me servirían. Aprendí que muchas fotos nos permiten sacar detalles que añadidos a otras fotos quedan muy bien.


LAs fotos son del día que se "estrenaba" la cámara nueva. EN el parque había muchos patos y no os miento si os digo que tengo unas 100 fotos sólo de los patos!!

La lámina un poquito más cerca


No me cuadraba ninguna letra, ni por le color ni por la tipografía; así que el título lo corté en casa. Lo mismo que en el anterior, no había más que decidir el tipo de letra (en este caso dos) el color de la cartulina y que la Cameo lo cortara.

Bueno estas han sido mis primeros pinitos en las clases de Bambola, voy todos los martes y todas las semanas, así que os iré enseñando lo que hago. Estas dos primeras... ¿qué os parecen?

2 comentarios:

  1. Te han quedado de maravilla. Fueran mis primeras paginas tambien. Verás como vas a tomando gusto y llenando tu álbum rapidito!

    ResponderEliminar
  2. Me parece que le estás sacando mucho partido a la Cameo. Guay! Me encanta la página de los patos.

    ResponderEliminar


up