Página art journal Ruth

Las vacaciones, el "trabajo" y yo no nos hemos llevado nunca bien. enseguida me descoloco con no tener horarios y al final no hago nada. Eso me ha pasado con le curso de Art Journal de Ruth. Lo he visto todos los días que tocaba clase, pero luego como no tengo ninguna máscara ni nada, pues lo posponía. Y aquí estoy que el curso se termina mañana el plazo para presentar las tareas y yo sólo tengo dos hechas.

Esta es la  página de la clase 4  (encima las hago descolocadas.... no tengo perdón) El tema era nuestro momento estrella. Para mi mi momento estrella es cuando podía (si en pasado porque ya no puedo) darme un baño y quitarme el stres de encima.

Una foto de la hoja completa

Una foto del título, usé unas letras de fieltro
y un boli para ponerlo.

La foto que expresa mi momento estrella.
Una bañera. No es la mia (ojalá) porque
en mi casaactualmente no tengo.
A mi el resultado me ha gustado, especialmente el fondo con los lápices acuarelables mezclado, me gustó tanto que no quise taparlo demasiado con el Gesso. ¿Qué os parece?

1 comentario:

  1. Me encanta el fondo!! Definitivamente, en cuanto pueda, tendré que hacerme con unos lápices de esos!
    P.D. Si te sirve de consuelo, yo tampoco tengo bañera, y también me molaría una como la de tu foto!!

    ResponderEliminar


up