caja y tarjeta para boda

El dia 8 mis suegros tienen una boda, y me han encargado una cajita para "envolver" el regalo y una tarjeta de felicitación.

En este trabajo he pasado por diferentes fases. Al principio me ilusioné, porque aunque sea un encargo de un familiar, un encargo siempre emociona. Luego no me gustaba la idea de hacer una caja convencional y como no encontré tutoriales, me desilusioné. Pero hoy me he "armado" de inspiración y me he liado la manta a la cabeza y la verdad es que ahora que he terminado estoy encantada no, encantadísima!!!

Esta es la caja. La he hecho con dos básicos color arena, y he decorado la tapa con una cinta negra, un lazo, una blonda y una etiqueta (es de Prima) Luego hice un tag que sellé con los sellos de la colección de Bo Bunny (encharted) y una florecita (cortesía de Tania)


Esta es la tarjeta, busqué inspiración por internet, y esto es el resultado. Un sello de Prima en dos tonos de marrón, un par de brillantitos rosa, una cinta rosa con lacito y todo, y por último un sello de Latina Crafter.





8 comentarios:

  1. Que lindo set Pau , me encanta la caja y la tarjeta super linda y delicada, FELICITACIONES.- !!! Besos

    ResponderEliminar
  2. Estan preciosas las dos cosas pero la tarjeta finisima... Todo muy elegante como la.ocasion merece... Felicidades!

    ResponderEliminar
  3. Que bien lo has hecho!!! :D Y encima es un set! me gusta el toque que le has dado! Muchas felicidadess!!!

    ResponderEliminar
  4. Pau te han quedado super bonitas, delicadas y romanticas!!

    ResponderEliminar
  5. Precioso conjunto, los colores, detalles, desde luego estarán encantados cuando lo reciban, bienvenida otra vez a Divas, he subido mi primer tutorial en Cartonnage por si te quieres pasar.
    Un beso muy grande.
    Mila

    ResponderEliminar
  6. Que bello set, hermoso, delicado y elegante!!!

    ResponderEliminar
  7. This is a sweet card! Thanks for the visit and the encouragment. Hugs Brenda

    ResponderEliminar


up