Tarjeta album

En Retos de Scrap, Patty Tanúz nos propone crear un mini precioso. YO sin dudarlo, he aprovechado que este domingo tengo al celebración de un cumpleaños y lo he hecho.

La diferencia, es que yo no lo usaré de álbum sino de tarjeta de felicitación. Somos justo 8 amigos los que vamos a la comida, y como hay 8 bolsillitos con sus 8 tarjetitas, pues genial!! Una para cada uno y asi la cumpleañera podrá tener una dedicatoria de cada uno y un recuerdo especial de ese día. ¿Qué os parece la idea?

He usado unos papeles de cumpleaños que me venían genial para la ocasión. El papel se me ensució así que lo "disimulé" con un poquito de Washi Tape. Una banderita en la que pone la fecha de la celebración, un trocito de papel decorado con un lazo a modo de etiqueta con el nombre y listo; portada terminada!!


En el interior, (lo siento la foto no es muy buena) se pueden ver los bolsillos y los lacitos de las tarjetas.



Os enseño algunas de las tarjetas de ejemplo. Son un trocito de papel decorado con una cartulina blanca más pequeña a la que le entinté los bordes. Un mini eyelet, el lacito, y los sellos. Todas las tarjetas tienen una frase diferente (son de Latina Crafter) y un par de florecitas para decorar y dar algo de color.


Bueno, ya me diréis que os parece.

8 comentarios:

  1. WOWOWOW Pau, me encantó la idea de usarlo como tarjeta y que cada uno le escriba a la cumpleañera algo en las etiquetassssssssssssss, muy padreeeeeeee que te ha quedado eh??? suerteeee y muchas gracias por participar con nosotrassssssssss:)

    ResponderEliminar
  2. Me encanta te ha quedado genial,me ha gustado mucho las tarjetitas ,con la cinta,tan comodo!!!Suerte y besos de colores!!

    ResponderEliminar
  3. wowwwwwwwwwwwww que bonito y alegre, le encantara. Besitos y gracias por participar en el reto.

    ResponderEliminar
  4. Uuuuy casi se me pasa!! Genial, súper divertida y colorida! La cumpleañera te lo va a agradecer segurísimo! Esos son regalos que marcan..

    ResponderEliminar
  5. Muy buena idea!! me encanta como te ha quedado.

    ResponderEliminar
  6. Lindo detalle, me gusta la interpretación del modelo inicial

    ResponderEliminar
  7. Muy lindo su trabajo felicitaciones yo también estoy participando, soy nueva en esto del scrap y estoy encantada con tantas cosas hermosas...Suerte...

    ResponderEliminar


up