Clase 1

Bueno aquí traigo mi trabajo de la primera clase de Mixed Media en Scrapcraft. Teníamos que hacer una página usando gesso, pinturas en spray, sellos.... PAra inspirarnos Ruth no dio la idea de usar una foto que nos gustara y la letra de una canción, un fragmento de un libro...

Yo como sólo tengo una pintura en Spray, el resto de colores intenté hacerlos con acrílica diluida en agua, peor en el momento en que pulverizaba mi spray rosa se comía todos los colores. Aún así el fondo no termina de disgustarme, seguiré probando...

Ruth usó en el tutorial que nos puso una hoja tamaño carta normal, yo usé la mitad, para hacer luego como un cuadernito (prefiero los cuadernos más pequeños a los grandes) Así que yo hice mi trabajo por ambas caras del papel.

Esta es la "primera" cara. Usé unos sellos de filigranas y mariposas, un trocito de una partitura impresa y envejecida, y mi foto de cuando era pequeña posando al lado de la playa.


En la "segunda" cara, se notan un poco más los otros colores a parte del rosa, pero en cambio la veo muy vacía, no termina de gustarme, en algún momento la modificaré. USé un sello que dice "imagine", y puse un fragmento de la letra de una canción que me gusta bastante.


Bueno es mi primer acercamiento a este mundo, y he tenido que "inventar" con algunos materiales, pero yo estoy conforme. ¿A vosotros que os parece?


6 comentarios:

  1. Pues me parece que te ha quedado genial!11 Muchas felicidades!!!
    Ptnts xo

    ResponderEliminar
  2. Es muy bonito este trabajo, te ha quedado genial.

    ResponderEliminar
  3. Love the background, very effective
    Hugs julie P

    ResponderEliminar
  4. Muy buen trabajo. Me encanta.
    Besos de colores

    ResponderEliminar
  5. Pues a mí me parece precioso!!! te felicito por el buen gusto!

    ResponderEliminar
  6. Se me había pasado... Pero me parece muy chula!

    ResponderEliminar


up