Viajando por la tierra

Bueno, pues llevaba tiempo pensando en hacer algo, de este "estilo", y me he decidido. Gracias a Divas y a su grupo Mixed Media, me he animado a intentar hacer mis primeras ACTs, y al verdad el resultado me ha gustado, y me ha costado menos de lo que esperaba (una vez que ya tenía la idea en la cabeza claro está)

Bueno aquí os dejo mi primera serie. Se llama Viajando por la tierra, y me he inspirado en el tema de destinos. La verdad es que no tengo ningún destino que no me quiera perder. Bueno realmente tengo tantos, que no sabría decidirme, así que... ¿qué mejor destino que la tierra en si misma? Pues eso he hecho. 


Lo primero que hice fue pintar el cielo. Usé una hoja de acuarela y me lié a darle con el color azul. Una vez se secó, pinte un trozo de la tierra (con continentes y todo!! jeje) la coloreé también con acuarelas y una vez seco las corté. Dibujé el avión en papel de acuarela y lo pinté lo recorté y al ir a pegarlo me daba la sensación de que el cielo estaba.... vacío. Así que pinté unas nubes. No me convencían, las nubes son... ¡Claro,  de algodón! Corriendo al baño y ha hacer unos intentos de nubes. Ya podía pegar mis avioncitos.

Ahora podéis ver las tres ACT que forman la colección.




A mi me ha servido de mucho hacer este trabajo, me he animado bastante y me siento orgullosa. No es una maravilla, pero está entero hecho a mano por mi. Todo dibujadito a mano, y es la primera vez que coloreo y uso acuarelas, así que el resultado me gusta bastante. Algo infantil, puede ser, pero que esperamos de una maestra...??

A vosotras que os parecen, os gustan?

5 comentarios:

  1. Muy bonitas y el aire infantil queda genial. No parece para nada que sea la primera vez que usas acuarelas, se ve muy bien :-D Saludos

    ResponderEliminar
  2. Me gustan mucho, sus colores, y su aire infantil. Besos

    ResponderEliminar
  3. Preciosos Paula y ese aire infantil esta genial les dan un aire de dulce ternura.
    Me alegro mucho que te hayas decidido, te daba miedo y resulta que lo has echo genial, haber si llego ha tiempo para poder intercambiar.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Es ideal!!!! Pero qué remono!!!! Me encanta tu idea y cómo la has resuelto. Además hace algún tiempo que tengo curiosidad por lo de las ACT, he visto que varias estáis "enganchadas" y debe ser gratificante tanto enviar como recibir, esas "joyitas" hechas con tanto mimo. Bueno, tu trabajo es precioso. Felicidades!!!
    Un beso, Beatriz

    ResponderEliminar


up