Tarea 1 Temporada 1 de Artescrap

Me he unido hace muy poquito a Artescrap Comparte, y dentro de nada comenzamos la segunda temporada, pero junto con la bienvenida, Diana nos envió la recopilación de las clases de la primera temporada. Y yo como soy un culo inquieto y tenía unas ganas de empezar que me moría, he empezado con las clases de la primera temporada.

La primera clase es sobre los Sketch. Se daba uno y había que seguirlo "al pie de la letra" Patty Delgado y Faby Kojima nos enseñaron sus dos interpretaciones (gracias chicas!!) La verdad es que pensaba que sería más fácil, cuando me puse de verdad a ello, lo vi complicado (debe ser cosa del miedo escénico), pero luego las cosas salen, y el resultado me ha gustado.

He usado una hoja de 12x12 de pebbles, en concreto la que se llama Little Hands de New addition, una foto mía de cuando era un bebé, un trozo de cartulina rosa (el nombre del color exacto no lo recuerdo) un trozo  de los múltiples retales que guardo en tonos blancos y rosas, un trozo de cartulina texturizada en gris oscuro, algo de decoración y tinta Disstres.


Primero desgasté los bordes con una lima y le di Disstres como nos enseñó Faby (me encantó el resultado) Luego entinté los bordes de mi foto, porque era con el marco blanco y no me gustaba demasiado como quedaba tan blanco y brillante, coloqué mi trozo rosa al lado y el decorado debajo.

Escribí el journaling, y lo pegué. Lo ve de lejos, y tenía la sensación de que los papeles quedaban algo vacíos, así que había que arreglarlo. En el texturizado rosa puse una libélula que me mando hace nada Verónica y que es preciosa con glitter y todo, le añadí unas rayas como para simular el caminito de la libélula y listo. En el trozo de papel decorado añadí corazones sellados con tinta negra, algo sencillo pero que me gustó como resultaba.

Por último os enseño en detalle que pegué al lado del journaling. Es un circulito que recorté de un papel decorado, que sintiéndolo mucho no recuerdo ni la colección ni la marca (si me acuerdo os lo digo) Me gustó mucho porque es entero de esos circulitos con diferentes dibujos, y todos con glitter. Yo la pegué con foam para que quedara en 3D.


¿Qué os parece mi primera clase?

1 comentario:

  1. Muy lindo tu trabajo y lleno de creatividad.
    Gracias por compartirlo.
    Un millón de besos y bendiciones

    ResponderEliminar


up