Páginas para Tania

Bueno, hace unos días os puse en la barra lateral un link al blog de Tania, que lanzaba un reto. Se trataba de hacerle una página para el libro de firmas del bautizo de su peque, que será en breve. Ella a cambio regalaría una libreta hecha por ella (no os las perdáis, son preciosas) y un paquetito con cosas de scrap a las autoras de las dos páginas que más gustaran entre los asistentes al bautizo.

Yo me apunté en cuanto me enteré. Para mi toda oportunidad de aprender, compartir, crear, y conocer gente es buena, y esta era una gran oportunidad. La verdad es que no sabía muy bien que hacer, porque tenía que haber hueco para las firmas, y no soy muy buena con los tamaños en mi cabeza siempre parecen más grandes!!

Al final he hecho dos páginas, espero que a Tania le gusten. En breve (entre el lunes y el martes) se las enviaré y en cuanto me diga que le han llegado os las enseño. Por ahora, dejemos que Tania las vea la primera y sea una sorpresa cuando abra el sobre (porque como se que me lees, si pongo fotos no será sorpresa.... jeje)

Besos a todas...

1 comentario:

  1. jajaja claro que te leooo!! Que buena esa ;)
    Que alegria! La verdad es que la pagina extra me va a venir fenomenal! (Dejando al margen el que me encanten las sorpresas, para mi, es lo mejor de un regalo)Y me alegro un monton de haber hecho el "concurso-reto-sorteo" tan solo por el hecho de haber conocido a personas tan generosas y tan ways como tu!!

    Besos y gracias,
    Tania

    ResponderEliminar


up