Mini para Marco

El sábado fui a un taller en Bámbola. Hicimos un mini con muy poquitos materiales y sencillo, que es perfecto para regalar. Teníamos que llevar las fotos para empezar a decorarlo allí mismo, así que yo se las pedí a una compañera de trabajo a la que la quería regalar un mini de su peque que acaba de cumplir el año.

El mini mide 7,5 cm por 7,5cm, y está hecho con un básico, los cartones para las tapas, el papel decorado de las tapas, la cinta y la decoración. Yo en la portada, puse con unas letras de madera que teñí con disstres, el nombre del peque, y a las vocales les puse glitter azul celeste. Un cuadradito con un bebé que recorté de un papel decorado y los tres botoncitos.


 En las hojas pusimos fotos cortadas a 7 por 7 cm, así que era conveniente que no fueran primeros planos, ya que quedan muy... "raros".  ALgunas de las hojas las hice dobles, cortado por la mitad la foto, que aunque queden algo separadas quedan bonitas.


Otras hojas llevaban bolsillos, así que con un trocito del papel decorado de la portada, hicimos un pequeño tag y le añadimos unas cintas. En esta foto podéis ver otro detalle que recorté del papel decorado de bebés que usé también para le niño de la portada.


Bueno, el mini a mi al verdad es que me gustado bastante, espero que a mi compañera también le guste. ¿A vosotras que os parece?

6 comentarios:


up