Mini Flip Flop

En Divas, todos los meses hay una diva invitada que nos deja un tutorial. El mes pasado le tocó a Mila y nos dejó una guía muy bien explicada con fotos y todo de como hacer un mini muy sencillo pero muy resultón.

Yo siempre me apunto a todo, así que quise hacerlo enseguida, pero hasta ayer no me puse en serio. Y cuando voy a mi cesta de papeles.... ¡No tengo 3 cartulinas iguales del mismo color! No me lo podía creer, con las ganas que tenía de hacer el mini. Pero no pasa nada, todo tiene solución. Hoy bien tempranito me he ido a Bambola a por papelitos, y corriendo a casa a hacer el mini. ¡Nada de entretenerse en el camino!

Como os decía más arriba la base el mini es muy sencillo, una persona que sea su primer mini puede hacerlos sola sin problemas. Ya me dijo Mila que la "cosa" del mini era la decoración, y a mi eso se me da "muy mal". Mi estilo es muy sencillito y vale, queda bien, pero a veces pienso que me queda algo pobre. Así que a sabiendas, elegí unos papeles que me ayudaran con ese "problemilla"

Bueno esta es la portada. Todo el álbum está hecho con papeles de Prima. Usé dos colecciones diferentes, Almanac y Nature Garden. La etiqueta también es de Prima de las mismas colecciones.


La flor es también de Prima, de las nuevas colecciones, está, la de abajo entintada con disstres Walnut stain, y la de arriba con una color box chalk rose coral, y envejecida un poco con disstres. Luego una perlita en el centro y listo tenemos una flor muy curiosa, con esas letritas que ya traen las flores y que aparecen al entintar.


Bueno os dejo fotos de las páginas.


Mi madre de joven y de pequeña



Mis padres, y la de los chupetes soy yo!!.



Aquí os enseño el álbum entero abierto desde arriba, y también veis uno de los juguetes de Nano mi peludo ayudante que ya os he presentado en algún otro momento.


Bueno ¿qué os aprece? A mi me ha encantado el resultado, y a su dueña (mi madre) más. Le ha gustado tanto que me ha encargado otro para su hermana. Así que, gracias Mila por este tutorial me ha encantado.

Gracias por leerme y por vuestros comentarios!!

15 comentarios:

  1. Me parece una preciosidad de mini, me han gustado mucho los papeles y ese aire vintage, se les caerá la baba a tus papis.me has dado en mi punto débil el vintage.
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  2. Bellisimos sobre todo por el tema de las fotos, esas fotos de recuerdo, de nuestros seres queridos con nosotras!!!

    ResponderEliminar
  3. Pau, que bonito, super vintage!!! me causo mucha risa tu foto con todos los chupetes, jejeje

    Besis!!

    ResponderEliminar
  4. Este es el mini que no podias hacer ayer, eh? Impresionante, me encanta. Yo no pude descargarme el tuto de Mila, pq este ordenador que tengo ahora es mas antiguo que yo casi, y no me abre na'.
    Ah! Y te pareces a tu madre. Y a mi hijo.. Siempre tengo en casa 3 chupetes, de repuesto, y si de casualidad los ve, hay que darselos, y va con los 3 pa'rriba y pa'bajo, cuando le preguntas, pero cuantos chupetes tienes!? Te dice "mutos".
    Que rapida eres trabajando.. Te ha quedado estupendo!!

    ResponderEliminar
  5. Realmente fantastico Pau me encantaron las fotos , la decoración todo super lindo. Besos

    ResponderEliminar
  6. precioso!!! las flores de la portada super chulas!!! te ha quedado genial.

    ResponderEliminar
  7. Qué bonito!!!! y qué fotos más chulas!!! El conjunto ta ha quedado fenomenal, decoración, colores, .....Tu madre estará feliz!!!
    Un beso, Beatriz

    ResponderEliminar
  8. Me ha encantado has hecho un trabajo estupendo

    ResponderEliminar
  9. Quedo precioso, y qué lindos recuerdos!!!!

    ResponderEliminar
  10. Una preciosidad. Muy bonito todo el mini. Felicidades! Besos.

    ResponderEliminar
  11. Que de recuerdos en un solo album!!! Es una maravilla, y seguro que está hecho con muchisimo cariño, eso se nota!

    Besitos
    Eva

    ResponderEliminar
  12. Una decoración preciosa en tu álbum!!!, me encanto la portada!

    ResponderEliminar
  13. Te ha quedado muy bonito. Me gusta mucho el estilo que le has dado pues el conjunto queda muy acorde. :)

    ResponderEliminar
  14. Pues que seria si se te diera lo de la decoracion jejeje. Me encanto, es muy muy bello, los colores, los papelitos, las fotos todo coordina super bien.

    ResponderEliminar
  15. No me extraña que te haya encantado el resultado porque es precioso. Me gustan mucho las fotos y la decoración, todo muy armónico.

    ResponderEliminar


up