Taller inicio "título y texto " en Bámbola

Hoy he estado en uno de los talleres de inicio en Bambola. En concreto en el taller nº 3 sobre el título y el texto. Hemos hecho una página siguiendo el patrón de una que ya estaba creada. La verdad es que me lo he pasado muy bien, por mi hubiera seguido allí muuuuucho más tiempo.

Yo he cambiado un poco el diseño y los papeles que nos han dado, pero la base es la misma que hemos usado todas. ¿Qué os parece?
 En esta podeis ver más de cerca la foto, es de mi ayudante. La foto está hecha directamente en blanco y negro con la cámara unos pocos días después de llegar el peque a casa.
 Para decorar usamos entre otras cosas este ala, que es de la marca Glimmer mist. Resulta que viene preparado para que cuando le hechas el glimmer, unos trozos queden coloreados y otros no, quedando un dibujo.

También hemos hecho este molinillo, que llevaba tiempo queriendo investigar y probar a hacer uno, y mira, ya he aprendido!!


Bueno, pues eso es todo por ahora, gracias por visitarme. La semana que viene tengo otro taller, a ver si puedo subir unas fotillos de lo que hagamos.

5 comentarios:

  1. Muy lindo y me gustan muchos los detalles que le has puesto.
    Besos d ecolores

    ResponderEliminar
  2. Esta genial Paula me gusta mucho.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Me encanto como quedo ese LO, con la foto en blanco y negro queda super y esa alita esta genial!!
    El molinillo me recordo a mi niñez cuando los haciamos en el colegio...

    Saludos desde Argentina!

    ResponderEliminar
  4. Hola Pau!

    Me encata este cuadrito. La eleccion de los colores, fenomenal. Y el gatito minisimo! Queria agradecerte la visita a mi blog, y que participes en el reto-sorteo. Creo que me va a gustar tener tu pagina en mis manos! jejeje

    Saludos, Tania.

    ResponderEliminar


up