Taller creativo en Bámbola

Ayer estuve en un Taller creativo en Bambola, hicimos un mini con sobres y cartulinas (las de toda la vida) como base. La verdad es que me lo pasé genial, pasamos una mañana (Acabábamos a las 16:00 aprox) tranquila, entretenida...

Aquí veis la portada del álbum, La verdad es que con el kit de papeles que me "tocó" pude elegir esos que me permitieron no decorar la protada. Lo único que le añadí fue ese listón y un poquito de purpurina de esa que viene ya con el pegamento y que es de colores.

 Esta es la contraportada y la primera "hoja". En la contraportada pusimos un sobrecito como los de oficina.

 Ahora os enseño algunas de las hojas. Todas son sobres, así que tenemos los sobres y las tarjetas a modo de solapa que tenemos metidas en los sobres, al final nos sale un mini con bastantes "hojas".


 En algunas de las hojas o solapas pusimos también sobres pequeños, la verdad es que es un álbum muy completo y con muchas posibilidades.


Buenos pues este ha sido el resultado del taller de ayer. ¿Qué os parece? Yo estoy encantada con el resultado, y la verdad es que los papeles son muy primaverales y pegarán con prácticamente todas las fotos. ¿De qué lo llenaré ahora....?

6 comentarios:

  1. Hola Pau, está mu bonito el álbum. Como son los sobres?

    ResponderEliminar
  2. Muy colorido y alegre, buen tabajo Pau!

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado muy lindo tu trabajo con la elección de colores y detalles.
    BSSSS.

    ResponderEliminar
  4. Pau que bello, me encantaron lo papeles que te han tocado, muy coloridos y alegres, el mini queda genial y como dices con mucho espacio...Bello!!

    ResponderEliminar
  5. Me parece muy bonito. Y muy alegre. Los papeles son muy chulos.

    ResponderEliminar


up