Mini Reciclado

Bueno hoy traigo un Mini que he hecho basándome en un tutorial que Magda nos dejó en Divas. EL video es impresionante, está super bien explicadito todo, pero yo que soy muy torpe me lie con las hojas, y luego la decoración me quedo algo.... no se no me termina de convencer, así que prometo hacer otro y enseñároslo.

Bueno aquí teneis la portada. Es bien sencilla, es de cartón corrugado (no veais que lucha tuve con el cartón para que se viera lo corrugado, no había manera de que quedara a la vista y decente!! como me costó tanto lo deje sin pintar y sin decorar mucho) La mariposa y la etiqueta son del Candy que me tocó en el Blog de Priss. ¿A qué son una pasada!!?



Bueno ahora vamos con el interior. Está hecho con tres hojas de revista y dos "sobres-bolsa" (vale.... así llamo yo a los típicos sobrecitos donde te dan las cintas cuando las compras por metros) Luego decoré las hojas (esto es lo que no termina de convencerme...)

Una hoja decorada a base de retales (hay que reciclar!!)
Aquí veis otras dos hojas. La de la izquierda es una hoja decorada entera con un par de bordes de un básico rosa a modo de marco. A la derecha hay una tarjeta (también del candy de Priss)para que veais que con las juntas de las hojas hicimos un montón de sobrecitos!!

 Mi primer "sobre-bolsa". Me encanta ese color, así que simplemente lo decoré con un sello pintado con colores que coordinaban de Magnolia. Y como la muñequita estaba sentada, puse un retal de papel a modo de asiento.

Esta es la segunda hoja de revista, la doblamos en pico para ahcer un bolsillo (de nuevo la tarjeta de Priss) Y yo sólo decoré lo que queda detrás, para que no se vieran las letras, las fotos de paisajes me gustan.

 Aquí esta la otra cara de la hoja anterior del bolsillo, y el otro sobre. La decoración sencilla. Una hoja decorada y un par de sellos.

 La última hoja de revista. Le puse este papel decorado que me recuerda a las libretas para escribir cosas, y por detrás dejé que se viera a la chica del anuncio. Sólo tapé con un trozo de papel decorado la unión de las hojas con la tapa.


Bueno esto es todo, yo no estoy demasiado orgullosa, pero.. ¿qué os parece a vosotras?

8 comentarios:

  1. Paula , esta lindo, a mi me gusta. Generalmente nosotras somos mas críticas con nuestros propios trabajos. Esta super lindo. Besos

    ResponderEliminar
  2. Me gusta como te ha quedado, Graciela tiene razon a veces somos muy criticas con nosotras mismas.

    ResponderEliminar
  3. Paula monisimo, me gusta mucho como quedo.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. yo lo encuentro bien lindo
    (pero no soy experta!)
    yo le agregaría un poquito de cintas, o listones o broderí
    le dan un toco más "suave" fácilmente
    yo le puse al mío,encontraba q le faltaba "algo"
    ojalá te sirva!!
    c@

    ResponderEliminar
  5. Un trabajo muy lindo. Enhorabuena.
    BSSSS

    ResponderEliminar
  6. Pues siii,es para estar orgullosa,es una preciosidad. besos.Ya tienes una nueva seguidora. besos.

    ResponderEliminar
  7. Pues me parece muy bien. Seguro que cuando le pongas las fotografías podrás ver mejor si le falta algo, aunque se ve muy chulo tal y como te ha quedado.

    ResponderEliminar


up