Mini para bautizo

Dentro de unas semanas es el bautizo del hijo de mi prima, y para celebrarlo, le he hecho un mini con un montón de fotos de distintos momentos de este "casi año" que ya tiene. Como es para celebrar el bautizo, quiero usar este mini para participar en el Candy de Ruthie por sus 100 seguidores, no os perdáis su blog.

La verdad es que me costó un poco elegir el cómo hacerlo. De hecho no encontraba papeles que me cuadraran. Por suerte encontré un paquete de 6x6 específico de bebe chico que me vino de perlas; porque con eso, unas letras y unas cartulinas azules ya tenía los materiales.

Esta es la portada. Las letras son muy chulas porque son super gorditas, y como era un mini para un niño de apenas un año, preferí ponerlas torcidas. Y el dragoncito de Magnolia que me encanta, me apreció el complemento perfecto para una portada sencilla. No quería algo muy cargado. Como se me quedaba algo abierto, decidí hacerle el típico cierre del circulito y el cordel (muy socorrido la verdad)


 Aquí está el álbum abierto. Son 9 hojas a doble cara de 5,5 x 6. Los colores predominantes son los azules, amarillos y algo de verde; con unos dibujitos infantiles preciosos.


 Os enseño un par de hojas del interior, para que veáis que he seguido la misma premisa que en la portada. Nada de recargar, que es para un niño pequeño.

Estas hojas tienen la de la izquierda como única decoración un sellito de un pajarito en una flor; y en la derecha en la parte de arriba un cordoncito con un botón y un trocito de los sobrantes de los papeles.


 En estas, ala izquierda (non se aprecia bien) le puse purpurina a los calcetines que hay al lado de la foto, y el la derecha no puse nada. Lo importante son las fotos.


Esta es la primera hoja y la contraportada de la tapa. También la he usado para poner una foto. Le añadí un rubon y un molinillo en tonos amarillos y azules (que no estaba cuando hice la foto, no os volváis locas buscándolo!!), Y la hoja de la derecha que es la primera la he dejado para que la mamá ponga los datos típicos de peso al nacer, medida ... con esa preciosa cigüeña tan simpática.


Bueno, ¿qué os aprece? Yo estoy contenta con el resultado final, sobretodo después de las complicaciones que veía al principio por ser para un niñO, que no nos vale ni el rosita, ni las flores, ni las maripositas...

7 comentarios:

  1. Te ha quedado muy bonito, me gusta asi nada recargado, clean and simple se dice (creo).
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hermoso te quedo. Felicitaciones. Super lindo el Mini y el baby. Besos

    ResponderEliminar
  3. Puedes estar contenta con el resultado pues te quedo genial

    ResponderEliminar
  4. Te ha quedado genial en el estilo clean and simple, lo mas sencillo suele ser lo mas bonito y esa cigueña es Guay!!!
    besicos

    ResponderEliminar
  5. Que lindo te quedo el MA!!! esta bello!!
    Gracias por participar en mi candy blog de celebracion!!
    Suerte!

    ResponderEliminar
  6. Pau soy Katia de Stamping Paper por favor reportate conmigo no encuentor por nigun lado tu correo de tu direccion por favor enviamela a mi correo katia_valenzventas@hotmail.com
    Felicidades...

    ResponderEliminar


up