Mini Folding intercambiable

En Divas este mes se ha organizado una tarea genial. Magada y Jess nos prepararon un tutorial en dos partes. Para poder acceder a él, primero teníamos que subir una foto con los materiales, pero eso no era todo. El mini lo intercambiaríamos con otra Diva!!! ME encantó la idea así que apunté corriendo. Y en cuanto pude ver ambas partes del tutorial no pude resistirme a hacerlo.


Aquí os dejo una foto de la portada. La dejé bien sencilla con esas pincitas y el cordón, con las mariposas posadas en ella. Y luego la "zona" para poner el título. La recorté ne cartulina blanca y la entinté con dos tintas efecto tiza en rosa y verde que tengo (me gusta esa combinación), luego le entinté los bordes y la pegue con el foam adesivo para que quedara más elevada. Así su dueña podrá poner el título que quiera.





 Aquí mi ayudante os enseña el mini abierto antes de la decoración.

Ahora la decoración por dentro. Es muy sencilla. Apenas le puse, para que la nueva dueña no se viera supeditada a ella. Sólo añadí una tarjetita en cada sobre y un pequeño detalle. En esta un solecito.


En esta unas florecitas



Aquí otra flor de cartón y con purpurina.


Y por último unos corazones.


Bueno, que os ha parecido?? Yo me siento muy orgullosa de este mini. Me ha gustado mucho hacerlo y he disfrutado. Espero que la futura dueña lo disfrute.

6 comentarios:

  1. Paula te ha quedado muy bien la combinación de papeles y muy fino este mini no necesita muchos adornos.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Qué chulo Pau con los detalles que le has puesto está genial. Bss

    ResponderEliminar
  3. Seguro que lo disfruta!! Es chulisimo!
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta, te ha quedado muy lindo con todos los detalles y los colores que has empleado.
    Muy buen trabajo.
    Besos de colores

    ResponderEliminar
  5. Pau que bonito!!! me gusta mucho la combinacion de colores super alegres!! Seguro que a quien lo reciba le va a encantar...

    Besis!!

    ResponderEliminar
  6. me encantan los lunares! muy alegre.

    ResponderEliminar


up