Cuaderno alterado

Bueno el otro día me compré unos cuadernos Moleskine, y aprovechando la ocasión de decorarlos y pasar un buen rato dejando a mi gusto un cuaderno que usaré casi a diario,  participo en el reto de abril de Creative Ideas.


El reto consiste en alterar ya sea una libreta, cuaderno, agenda, libro, planner, etc. El Tema es libre, los  únicos requisitos extras son que debe tener un borde de scalops y flores. No es alterar cualquier cosa, sino algo que les sirva para anotar.  El reto finaliza el 29 y la ganadora la anunciaremos el 1 de Mayo.

El patrocinador para este reto es Texturate, que no sólo patrocina el reto, sino que es un reto conjunto!!

Bueno y sin entretenerme mucho más, os dejo unas fotillos de los cuadernos y agenda Moleskine que compré y de como decoré uno de ellos.



No se ve muy bien porque se me ha estropeado la cámara justo después de hacer esta foto (será que a ella no le gustó mi cuaderno?) Usé un papel de la marca Doodlebug Desing inc, que tienen cosas preciosas y packs de hojas muy bien de precio. Un trocito de cartulina que corté con las tijeras de bordes, unas flores y un poquito de Whasy Tape. Como es un cuaderno que no tiene anillas, al ir usándolo se va abriendo y luego al cabo del tiempo cierran muy mal, así que le puse unas cintas para cerrarlo con un lazo. Y algo para mi importante, nunca encuentro los bolis en el bolso, y soy muy maniática de que los colores de los bolis (cada azul pinta de un tono diferente), así que le hice también con un trocito de cinta un hueco para llevar siempre mi boli.

¿Que os aprece?




5 comentarios:

  1. Me gusta mucho, tanto el diseño como ña combinación de colores.
    Besos de colores

    ResponderEliminar
  2. Preciosa tu libreta!!!
    Si quieres ver la miía te dejo el link http://keprincondeartesanias.blogspot.com.ar/2012/04/reto-scrapero-libreta-alterada.html
    Besos y buen finde

    ResponderEliminar
  3. Muy linda, hermosa la combinación de colores.
    saludos

    ResponderEliminar
  4. que bonita libretita!!!!! llena de colores lindos!!!!!
    gracias por acompañarnos en este doble reto en CIC!!!!!

    saludiTos!!!!!

    ResponderEliminar
  5. que linda libreta el papel que usaste me gusto mucho, un buen alterado, gracias por participar con nosotras en CIC y Texturarte.

    ResponderEliminar


up