Primeros retos de PRIMAVERA Creative ideas y Piensa Scrap

Hoy vengo con un trabajito bien sencillo pero que el resultado me ha gustado mucho.Participo en Creative Ideas y en Piensa Scrap con él.

Se trata de un "Pocket" con el que concurso en el reto nº 3 de Piensa Scrap. En su blog tenéis los pasos para hacerlo, con las medidas y todo; pero ya os digo que es bien sencillo.


Yo he utilizado un cartón para la parte trasera (lo voy a usar en el trabajo y quería que fuera fuerte y resistente), que forré con un papel de My Mind's Eye de la colección Lush. Y el bolsillo está forrado con papel de Basic Grey, con el que también hice las tiras de decoración. 

Las flores no recuerdo de que marca son, las he entintado los bordes con tinta Distress walnut stain (también la usé para los bordes de todos los papeles) La flor grande es una etiqueta que tenía guardada por casa, que pinté con tinta efecto tiza y luego le di con Glimmer mist Bronze para que brillara un poquito. Para terminar le puse una letra N de notas, ya que lo usaré para el trabajo para dejar las notas y las fichas de sesiones que uso a diario y siempre tenía tiradas por la mesa.

Con este trabajito, también participo en el 2º reto de Creative Ideas, que consiste en hacer cualquier tipo de proyecto con el tema de la Primavera. Cierto es que no he usado unos colores muy típicos de primavera. Pero quería que las flores resaltaran, de ahí que usara el marrón como fondo. Los colores de las flores y de las tiras de decoración resaltan bastante sobre los marrones típicos del inviernos y del otoño.

Aqui tenéis un detalle apra que veáis el
 contraste del marrón y los colores
Bueno espero que os guste. Ya os enseñaré una foto de como queda colgado en mi despacho con todos los papeles ya puestecitos en el bolsillo.


14 comentarios:

  1. Hola Pau te quedo precioso tu trabajo los papeles me gustan mucho gracias por participar con nosotras en CIC.

    ResponderEliminar
  2. Pau precioso tu trabajo!!
    Mucha suerte y gracias por participar con nosotras
    en CIC!!

    ResponderEliminar
  3. Supre padre !!!!!! esta muy bello y que bie que lo modificaste para que sea mas resistente y te sea de utilidad !!!! gracoas por participar en piensa scrap !!!!

    ResponderEliminar
  4. que bonita carpetita!!!!!! lindos colores....
    gracias por acompañarnos en CIC....

    saludiTos!!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. preciosa tu carpeta y la combinación de colores

    ResponderEliminar
  6. Hola Pau!!! Te quedó un bolsillo muuy lindo y ya verás que también te será muy útil para tu oficina!! Muy buena idea reforzarlo, lo mismo hice yo para pegarlo en la pared de mi lugar de trabajo también!! muucha suerte y gracias por partiipar en Piensa Scrap!

    ResponderEliminar
  7. Esta muy lindo! pero sobre todo la utilidad que le vas a dar a mi me encanta que lo que hacemos pueda usarse y no solo quedar ahí en "bonito"

    Gracias por participar con nosotras en CI

    ResponderEliminar
  8. Hola Pau, me encanta tu reto Pocket Primaveral hehehe, mucha suerteeeeeeeeeee y gracias por participar en PS!

    ResponderEliminar
  9. Que lindo te quedó tu pocket!!!! Muchas gracias por participar con nosotras en Piensa Scrap!! Besitos :)

    ResponderEliminar
  10. Pau me gusto mucho la combinacion y te quedo muy lindo. Muchas gracias por participar y Suerte en tu doble reto

    ResponderEliminar
  11. Hola Pau , hermoso proyecto , original , las flores en el papel se ven muy elegantes , gracias por participar en Creatives , saludos Isa

    ResponderEliminar


up