Marzo en Scrapbooking Galicia

Hola!!

Hoy vengo con una tarjeta que he hecho siguiendo el Sketch de Ruth para Scrapbooking Galicia.


Cuando empecé ha hacerla, la idea era otra. En principio quería que cada parte fuera de un color sólido, pero al final.... Cuando te pones a hacer Scrap a veces pasan estas cosas, es lo bueno de la inspiración y de dejarse llevar.

Es una tarjeta como siempre sencilla y hecha con cositas que cualquier principiante puede tener (ya sabéis que yo acabo de empezar en esto). La base es de cartulina blanca normal y corriente, que entinté con Distress (walnut stain). Luego corté dos trozos de cartulina negra y dos de rosa iguales los cuatro. Después con unos recortes que tenía de la colección Be Mine de Echo Park (hay que aprovechar todo)recorté un poco más pequeños que los de las cartulinas básicas unos cuadrados decorados. Sólo queda entintar los bordes y pegar.


EL centro, donde pongo el "sentimiento" está hecho con una tira de cartulina entintada también y doblada para hacer el efecto de cinta. Luego sellamos con versamark un sellito de Latina Crafter, un poco de polvo negro de embossing y a darle un poquito de calor.... (vale esto puede que alguien no lo tenga en casa, peor con un rotulador negro lo podemos escribir nosotras a mano y quedará genial también)


Por último, queda pegar la flor en la esquinita, yo la puse porque pensé que la tarjeta sin ella quedaba algo ..... vacía, pero se puede dejar sin ella sin problemas.

Bueno pues espero que os guste, espero vuestros comentarios.


3 comentarios:

  1. muy bonita y gracias por participar con nosotros en Scrapbooking Galicia

    ResponderEliminar
  2. Hola hola.. aquí visitandote.. escribeme a axesdesigns@gmail.com y ponle GANE BOTONES en el subject para saber que es tu correo me llegan muchisimos y se me puede perder.. escribe tu nombre y direccion completos para enviartelos pronto..
    Magda

    ResponderEliminar
  3. ¡Guau! ¡Que tarjeta más bonita!, me gusta todo pero especialmente ese efecto cinta del texto, te ha quedado perfecto, yo hace un tiempo intenté hacerlo y me quedó hecho un churro,jjj. Es una tarjeta preciosa.
    Piki (http://scrapypocomas.blogspot.com.es/)

    ResponderEliminar


up