Reto Sketch Febrero en Bambola

Bueno pues en Bambola tenéis un reto en el que aún estáis a tiempo de participar, es hasta el 18 de este mes. Se trata de interpretar el siguiente sketch

Es la primera vez que hago algo de esto (ya sabéis que llevo muy muy poco en esto del scrap) pero la verdad es que me he divertido muchísimo y el resultado me ha gustado tanto que lo pienso enmarcar y... ya tengo regalo de San Valentín para mi chico. A ver que os parece.


Os cuento un poco cómo está hecho. Un cartulina negra de base y un cuadrado de cartulina roja y otro de blanca unos centímetros más pequeño que el rojo. En la cartulina blanca estampé en color rojo un sello de fondo y envejecí algo con Distress. Recorté las fotos al tamaño que quería, las envejecí también con Distress y las pegue en un trozo de cartulina negra para darle el efecto de algo más de volumen. 

El dibujito de arriba a la izquierda es un sello de Artemio con el que hice un poco de embossing, las letras son de un alfabeto de BoBunnny. Las dos tarjetitas, están envejecidas también con Distress (realmente es una sola yo la corté para hacer dos jeje...) y son de un kit de Echo Park (Be Mine) que ayer sábado usamos en Bambola en el primer taller al que asistí (un portafolios chulísimo) y que en cuanto esté terminadito os enseñaré encantada.

Bueno pues esto es todo por ahora... que aún os tengo que subir las fotos de mis dos primeras páginas de mi Art Journal. Espero que os haya gustado.

5 comentarios:

  1. Pues te ha quedado muy bien!!!besotes

    ResponderEliminar
  2. Pues te ha quedado preciosa gracias por unirte a nosotras con nuestro sketch =)

    ResponderEliminar
  3. Es un gran trabajo!!
    Me ha encantado la combinación de colores, ideal para el tema!
    Gracias por acompañarnos en el reto.

    ResponderEliminar
  4. Bonita interpretación! Y muy, muy bonito tu mini album que me enviaste! Si! Ha llegado! Me encantó! Esta chulisímo! Muchas gracias!
    Besotes y bendiciones!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te gustara el Mini. Era algo sencillito pero con mucho cariño eso seguro!!
      Besos

      Eliminar


up